Clases de yoga en la ciudad de Barcelona.

 

Cada día más personas están interesadas en la práctica del yoga en Barcelona. El yoga es una disciplina milenaria que aporta al cuerpo y a la mente relajación, bienestar, coordinación y muchos otros beneficios.

Quienes deciden acercarse a esta disciplina deben tener claro que no existe un solo tipo de yoga, sino varios y que éstos se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de la persona. Aunque todos los tipos de yoga parten de una misma raíz y una finalidad común, existen diferencias. La oferta de clases de yoga en Barcelona es muy amplia.

Practicar yoga en Barcelona es buscar un oasis de serenidad dentro de la vorágine diaria y del ritmo de la ciudad. Dentro de las opciones para practicar yoga en Barcelona encontramos Alma de Yoga, uno de los centros de mayor prestigio en la práctica de yoga en Barcelona.

Un espacio de armonía y serenidad creado para ayudar a las personas a mejorar su bienestar y dedicado en su totalidad al crecimiento y evolución personal.

El tipo de yoga que se trabaja en Alma de Yoga es el Kundalini Yoga, un yoga dinámico con el que se observan cambios de manera muy rápida después de su práctica continuada. Puedes probar una clase gratuita de yoga en Barcelona en el centro Alma de Yoga.