TALLER DE SAT NAM RASAYAN CON SIRI RAM SINGH. "Descubre el silencio de tu mente". 26 de octubre.

En este taller practicaremos la sanación yóguica a través de la meditación: el silencio del ego, donde puedes escuchar a tu alma. Lo que se conoce en yoga como Shunia. 

Cuando te conectas con tu alma, se despierta tu potencial sanador.

Durante el encuentro, practicaremos diversas meditaciones que nos llevarán a un estado de mente neutral. La práctica de la meditación nos permite activar el sistema tradicional de sanación cuyo único instrumento es la conciencia. Este sistema de sanación es llamado Sat Nam Rasayan©, según el maestro Yogui Bhajan, actúa directamente sobre nuestro sistema nervioso, regulándolo, calmándolo, y recuperando el estado de nuestra aura, fortaleciéndola, para aumentar nuestro poder de proyección y conectar con nuestra fuerza interior y con el amor.

¿Qué es el Sat Nam Rasayan?

La técnica del Sat Nam Rasayan te ayuda a aprender a meditar. A controlar tu mente y llevarla a un estado de SILENCIO interior, donde se detiene tu diálogo interno de pensamientos. Te conecta con tu verdadera esencia: con tu alma, para despertar nuestro potencial sanador.

Es un sistema tradicional de sanación cuyo único instrumento es la conciencia. Suele practicarse con imposición de manos, pero puede aplicarse como método principal o complementario en otras terapias, para todo tipo de enfermedades físicas o psíquicas.

 

IMPARTE:

SIRI RAM SINGH

Procedente de Hamburgo (Alemania). Es Profesor de Sanación Yóguica como lo enseña Yogui Bhajan (Sat Nam Rasayan) y Kundalini Yoga. Más de 25 años de experiencia en la práctica de sanación yóguica y el kundalini yoga.

Linaje directo de Yogui Bhajan y Guru Dev Singh, Maestro de Sat Nam Rasayan instruido por Yogui Bhajan.

 

 

 

 

 

APORTACIÓN:

40 euros 

HORARIO:

Sábado 26 de octubre de 10:30 a 14:30

LUGAR: 

Almadeyoga

C/ Ripollès, 46 1ª Planta

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte a este taller por favor rellena el formulario a continuación: https://forms.gle/vqkDLZKqy2keCnRJ7