Yolanda Modrego

¿Quiénes Somos?

Yolanda Modrego. Fundadora y Directora

Después de 13 años en multinacionales en el área de Marketing y los tres últimos como Directora de Marketing se despierta en mi corazón la necesidad de compartir y de acompañar a las personas en su camino de crecimiento personal. De todo ello nace Alma de Yoga, una iniciativa dedicada al cuidado y bienestar de las personas. Yolanda es Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona. Después de la apertura de Alma de Yoga, decide seguir profundizando en el camino de la transformación, y se forma en la herramienta que más le ayudó, junto con el yoga, a realizar su propio cambio: Coaching Generativo. Yolanda es Coach Generativo formada por Robert Dilts y Stephen Guilligam.

Es profesora de Kundalini Yoga y Meditación formada en Anandpur con Sat Hari Kaur y reconocida por KRI (Kundalini Research Institute, USA) desde el 2002. Se formó también en Neuroliderazgo con About My Brain© para conocer en profundidad el funcionamiento del cerebro humano y su neurología.

Actualmente imparte clases de gestión del estrés en el programa de liderazgo de alto nivel TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE organizado por La Caixa. 

"En estos últimos años he podido apreciar como el trabajo hecho con cariño y que nace desde el centro de nuestro corazón ayuda a los demás a sentirse bien. Y por supuesto, esto es un ciclo que te aporta un gran retorno como persona. Todo lo que das, vuelve.

 

Actualmente dirijo con pasión y entusiasmo mi proyecto de vida. Imparto clases de yoga, organizo talleres, sesiones de coaching generativo, actividades, retiros en la naturaleza, programas anti-estrés en empresas y siempre con la confianza de que estoy abriendo una puerta para acompañar a las personas en su camino evolutivo.

Y es que creo que la única manera de expandir la felicidad es compartiéndola desde el alma, y para ello primero has de escuchar y descubrir lo que te pide la tuya.

Alma de Yoga está siendo un viaje de evolución personal, tanto para mi como para todos lo que hoy forman parte del proyecto. Gracias a todos por confiar en nosotros"

 

Yolanda Modrego (Akal Sahai Kaur)

Fundadora de Alma de Yoga

 

 

El Equipo

Joan M. Gimeno

Joan M. Gimeno és Catedràtic de Cant per el Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona també ha estudiat teatre dansa i foniatria, ha estat  cantant professional d’Òpera, Oratori i Lied i director de botiga d’una firma de luxe durant més de vint anys, te una àmplia experiència en vendes i màrketing comercial i és professor de ioga des de l'any 2007. Va descobrir el ioga a l’adolescència i després va practicar tècniques molt properes al ioga aplicades als músics (Métode Fedora Aberastury) durant molts anys, més endavant va retrobar el ioga al centre esportiu on anava com a practicant i va aprofundir en les disciplines de Hatha ioga, Ashtanga i en les diferents modalitats de Vinyasa de la mà de professors molt reconeguts, entre els quals hi ha especialment Sri. Dharma Mittra, els seu deixebles Andrei Ram Om, Yiannis Andritsos i Sylvie Trembley, i professors de Flow Ioga com  Twee Merrigan o Simon Park fins que l'any 2011 es va certificar com a professor de ioga tradicional amb Sri Dharma Mittra i Andrei Ram Om en el Dharma Yoga Life Of A Yogi Teacher Training (200h). També ha fet el professorat d'Antigravity ioga amb Christopher Harrison, fundador d'aquesta disciplina aèria.