"Renacimiento Yóguico con Yolanda Modrego y Jordi Berrocal - 28 de junio

 

Yogui Bhajan nos dejó el legado de los renacimientos yóguicos que consisten en meditaciones o kriyas guiadas con un tipo específico de respiración que nos conduce a momentos del pasado, que generalmente han causado dolor o trauma y que a fecha de hoy todavía nos está afectando a nuestro presente. 
Con esta técnica podemos acceder a esos momentos de nuestro subconsciente y sanarlos llenándolos de vibración elevada, de amor, y creamos un ancla en el presente para poder vivir sin el dolor que generó ese trauma.

Los renacimientos yóguicos son una gran herramienta para liberar emociones del cuerpo de dolor: rabia o ira, tristeza o miedo. Emociones paralizantes que nos impiden avanzar en nuestras vidas y no nos dejan llevar a cabo cambios o caminar libremente hacia nuestro propósito de alma.


Fecha: 28 de junio a las 19:30

Aportación: 15 euros

INSCRIPCIONES:

Para asistir a este renacimiento yóguico reserva tu plaza con antelación rellenando el formulario adjunto e ingresando 15 euros en la cuenta corriente que figura al final del formulario:

 

Plazas muy limitadas


FACILITADORES:

Yolanda Modrego Akal Sahai Kaur

Durante 13 años trabajé como Brand Manager en marketing en una multinacional hasta ejercer de directora de marketing en una empresa de cosmética natural de lujo durante 4 años más.

Fue después de mis veranos en África y en Asia, y de finalizar mi curso de Formación de Profesores de Yoga cuando tuve claro que mi camino era enseñar a las personas esta técnica que tantos beneficios me estaba aportando y que me había permitido vivir más relajadamente durante mis años en marketing.

En el 2011 fundé mi propio estudio de yoga, Alma de Yoga. En este caminar, descubrí el Coaching Generativo de la mano de dos grandes Maestros en PNL (Robert Dilts y Steven Guilligam). Me formé en Mindfulness como instructora del programa “Search Inside Yourself”® de Google (un programa de acondicionamiento mental y entrenamiento de la atención que mejoran la inteligencia emocional y el bienestar general, la resiliencia, la creatividad, la comunicación, la productividad y el liderazgo personal y organizacional).

Actualmente me dedico a implementar programas de relajación, acondicionamiento postural, yoga y mindfulness en las empresas. Trabajo con ejecutivos y directivos.Imparto el primer Programa de Formación de Profesores en España dirigido a dar clases de yoga en las empresas y soy ponente en uno de los programas de transformación de Liderazgo más relevantes de Europa “Transformational Leadership” de la Fundación CEDE, donde imparto técnicas de conciencia corporal y de presencia plena. 

BIO

Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.
Master en Coaching Generativo formada con Robert Dilts, Stephen Guilligan y Allan Santos en el 2014. (Instituto Neuron)
Neuroliderazgo con About My Brain© formada con Silvia Damiano. 2012
Profesora de Mindfulness y meditación. Formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google (2016)
Fundadora y Directora de Alma de Yoga desde el 2011.
Profesora de Kundalini Yoga, miembro de la Asociación Española de Kundalini Yoga.
Imparto retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.
Imparto clases de gestión del estrés en uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).
 
He trabajado impartiendo cursos y talleres de yoga en empresas como: MEDIA MARKT, BANKIA, LA CAIXA, BOOKING.COM, SANOFI, GRUPO NH HOTELES, MATTEL, PURAC, COBEGA, NOVARTIS, PEPSICO, F-INICIATIVAS, ALTRAN Consultoría-Tecnología, VIVENTIA (Consultoría y Eventos), ANFIVIA (Eventos outdoor), entre otros... 


Más información sobre mi: www.yolandamodrego.com

 

 Jordi Berrocal Bhagatjeet Singh

El contacto con la tierra y la enseñanza de la cerámica me ha acompañado durante más de 30 años. Precisamente esta relación con la tierra despertó en mi el interés hacia la sanación y el Yoga.

Del 2006 al 2010 estudié Reiki. Obteniendo las maestrías de: Tibetano, Tibetano Tántrico, Karuna Prakriti.

Me Formé como instructor de Kundalini Yoga, con el maestro Kartar Singh Khalsa, terminando la formación en el 2011. Formación reconocida por KRY.

Entre el 2012 y 2015 realicé la formación de 1er y 2º nivel de Sat Nam Rasayan. Formación dirigida por Guru Dev Singh, e impartida por Ambrosio.

En yoga Nidra me formé en los centros : DARSHAN 2013. Impartida por Jyotirananda, discípulo de Swami Satyananda  y YOGAVIDA 2015 impartida por Montse Ramírez.

En el 2015 realicé dos cursos de Gong el primero dirigido por Vikrampal Singh y el otro Tom Soltron.