CELEBRACIÓN 8º ANIVERSARIO ALMA DE YOGA: Kriya para la prosperidad con Yolanda (Akal Sahai Kaur) y Kirtan con Sher Bhagat Singh

El próximo jueves día 14/11 celebraremos el 8º aniversario de Alma de Yoga.

"Hace 8 años, un 11/11/11 abrí este espacio de sanación que tanto me ha dado. Quiero compartir contigo estos 8 años de sanación, de transformación, de acompañamiento y de crecimiento que el espacio y su energía me han regalado, y agradecer vuestra presencia en el espacio. 
El jueves 14/11/11 (3 días y 8 años después), celebraremos el 8ª aniversario. El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infinito. ... El 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

Impartiré una kriya para la abundancia y la prosperidad "Subah kriya" y después vibraremos mantras con música en directo en el kirtan de Sher Bhagat Singh. Te esperamos para compartir juntos estos 8 años.

Horario:
Kriya dirigida por Yolanda (Akal Sahai): De 19:30 a 20:30

Kirtan dirigido por Sher Bhagat Singh: De 20:30 a 21:15.

Trae algo de comer para compartir después de la sesión. Si no llegas a la kriya, puedes venir directamente al kirtan, que empezará a las 20:30.

Aportación:

Socios Alma de Yoga: aportación voluntaria para el músico

No socios de Alma de Yoga: aportación de 10 euros (kriya + kirtan).

 

Reserva tu plaza e inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/euMN9XF43uTEFCNy7