Clases de kundalini Yoga y Meditación on-line con Yolanda Modrego

Cada semana puedes sumarte a mis clases de kundalini yoga on-line y meditación. 

Las clases están pensadas para principiantes, para personas que nunca han hecho yoga antes y quieren iniciarse en esta práctica.

Recibirás una clase semanal y una meditación grabada en vídeo que puedes hacer tantas veces como quieras y todos los jueves a las 19:00 nos juntaremos para practicar una clase en directo a las 19:00 y meditar juntos. Si no puedes asistir a las 19:00 te enviaremos la clase grabada para que puedas hacer la práctica en el horario que más te convenga.

No necesitas ningún nivel de yoga previo. Apto para todo el mundo.

Sólo las ganas de iniciarte en una práctica que tiene infinitos beneficios:

  • calmará la ansiedad
  • relaja la mente
  • libera tensión del cuerpo
  • ayuda a dormir mejor
  • combate la mente negativa y te ayudará a estar más positiva/positivo
  • mejorará la elasticidad de todo tu cuerpo

 

PRECIOS:

1 clase suelta de kundalini Yoga con meditación on-line grabada: 5 euros

1 sesión de yoga y meditación en Zoom en directo cada jueves: 9 euros

Puedes comprar tantas clases como quieras.

Packs ahorro semanal:

1 clase de kundalini yoga con meditación grabada + 1 sesión de yoga y meditación en directo (1 hora): 9 euros

Puedes comprar tantas semanas como quieras.

Pack ahorro mensual:

1 clase semanal grabada + 1 clase de yoga y meditación en directo: 45 euros 

Puedes abonarte tantos meses como quieras sin matrícula ni coste de baja. 

¿Cómo comprar?

Has de inscribirte en el siguiente formulario y especificar la opción que quieres comprar.

Y a continuación se realiza el pago por anticipado por Bizum, transferencia o Paypal (los detalles los encontrarás en el formulario de inscripción) y recibirás un enlace para conectarte tanto a las clases grabadas como a Zoom. 

INSCRÍBETE AQUÍ: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y haz el pago una vez hayas rellenado el formulario. 

 

 

Nuevas clases de Yoga Iyengar® con Dhanañjaya: todos los martes y viernes

¿Qué es el yoga Iyengar®?


El yoga Iyengar está basado en muchos y diferentes aspectos:

Alineación

Diferentes tipos de intensidad

Altamente terapéutico

Uso de ayudas (cuerdas, cinturones, sillas, ladrillos, mantas…)

Secuenciación gradual

Pranayama

Ajustes del profesor cualificado en yoga Iyengar®.

Todo esto y algunos aspectos más ayudan a que cualquier persona, independientemente de su edad, creencias y forma física pueda profundizar poco a poco en sí misma, aportándole cada vez más salud desde un punto de vista holístico.


Beneficios

El yoga Iyengar nos ayuda de manera progresiva a ir ganando en sensibilidad sobre nosotros mismos, el cuerpo y sus diferentes conexiones (aumento de la propiocepción).

La práctica mantenida de la postura nos aporta, entre otras, a ganar fuerza en todas las partes del cuerpo.

La alineación y el correcto posicionamiento nos lleva a mejorar claramente problemas en la espalda (escoliosis, cifosis, hernias…).

El pranayama “control de la respiración”.

B.K.S. Iyengar fue muy peculiar en el trabajo del pranayama y creó una metodología muy especial generando mucha paz y verdaderos beneficios a todos los niveles del organismo.

Ayuda a combatir la ansiedad, depresión, asma y estrés.

Vencer la fatiga. Según diferentes estudios científicos, el yoga Iyengar nos ayuda a vencer esta.

La intensidad y los ajustes nos ayudan a ganar en concentración.

Estos son sólo algunos de los beneficios que el yoga Iyengar, con la ayuda de un profesor Iyengar® certificado, puede hacer por ti.

 

IMPARTE LAS CLASES DE YOGA IYENGAR®

DHANAÑJAYA

Con apenas 22 años tenía fases en mi vida en las que sentía que era el hombre más feliz del mundo y otras en las que mi mundo se caía en mil

pedazos. No entendía qué me estaba pasando, qué sucedía.

Al comenzar con el yoga entendí que era lo que había buscado durante toda mi vida. Este me daría y me da infinitamente más de lo que yo le doy. Decidí entonces que marcharía a India a estudiar y a vivir el yoga desde la raíz en cuanto me fuera posible.

Finalmente pase allí 2 años inolvidables (2007-2009), donde conocí y me inicié por medio de mi Guru, Mata Amritanandamayi, en la tradición yóguica milenaria y en la vida monástica. Al volver de India continué viviendo este tipo de vida dos años más en su ashram de Barcelona. Toda esta experiencia me hizo entender que para ayudar a la gente, primero tenía que conocerme y ayudarme a mí mismo.

En el 2010, después de diferentes formaciones de yoga comencé en Iyengar Yoga con Jordi Martí y desde entonces he ido acompañado de la mano de esta práctica allí donde he estado. Por su complejidad y exigencia no ha sido una práctica sencilla. Sin embargo, cada día doy más gracias de cómo el yoga va moldeando mi vida. Después de años de esfuerzo y cambios, en Noviembre del 2019, justo en la misma fecha que comencé con mi práctica de Iyengar, cierro este círculo que tantos beneficios y alegrías me ha regalado.

 

Prueba una de nuestras clases de  yoga Iyengar® sin compromiso. Envíanos un mail a info@almadeyoga.com para solicitar tu clase de prueba gratuita.

Consulta aquí nuestros horarios

 

El poder de los mantras para calmar tu mente y sentir tu guía interior. Con Yolanda Modrego. Aportación voluntaria. 18/4

¿Cómo sería tu vida si te sintieras guiado, sin miedos, sin dudas, sabiendo en todo momento los pasos que has de dar?

Taller de Mantras con Yolanda Modrego.

Los mantras nos ayudan a conectarnos con nuestra guía interna.

En este taller on-line te voy a enseñar cómo la vibración de los mantras o sonido sagrado es capaz de cambiar tu estado de ánimo, energético, físico y mental.

Después de experimentar personalmente el efecto de la vibración de los mantras desde hace mas de 25 años que llevo practicando kundalini yoga y enseñándolo, puedo deciros que el beneficio es inmediato. Me ayudan a desconectarme del ruido constante de la mente, saliendo del miedo, obsesión o bloqueo y permitiéndome entrar en estados de conexión con mis guías, de confianza, de intuición y de positivismo.

Los mantras me han ayudado a estar hoy aquí contigo, acompañándote en este camino que estamos transitando juntos. Me han guiado en mi misión de vida, me han alejado de mis temores, me han colocado en mi camino espiritual, para que comparta con muchas personas la herramienta que tanto me ha ayudado a caminar.

¿Qué vas a aprender en este taller?

En el taller te enseñaré los mantras que más me han ayudado en mi camino de vida.

Mantra viene originalmente del sánscrito. “Man” significa mente, y “tra” instrumento. Los mantras nos ayudan a desconectar del ruido de la mente, nos centran, nos dan apoyo, guía y protección.
Proceden de estados meditativos de elevada vibración, y cuando los vibramos, volvemos a reconectar con esos estados de alta vibración.

Nuestra mente habitualmente no está vibrando en una elevada vibración, debido a la cantidad de pensamientos que tenemos.

Cuando conectas con estos sonidos sagrados, estás llevando a tu mente hacia una vibración superior, sintiendo un río de conciencia infinita que llega a ti, permitiendo que tu mente empiece a experimentar cambios a través de la segregación glandular que se produce durante la repetición.

En este taller vamos a trabajar los siguientes mantras:

  • Mantras y meditaciones para transformar la energía negativa en positiva.
  • Mantras y meditaciones para liberar pensamientos obsesivos.
  • Mantras y meditaciones para para liberarte del miedo y conectar con la confianza.
  • Mantras y meditaciones para conectar con tu ser Divino y permitir que el flujo de la abundancia llegue a ti.
  • Mantras para liberar obstáculos de tu camino.
  • Mantras para sanarte a ti mismo y para el entorno que te rodea.

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirte a este taller rellena el formulario siguiente: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y a continuación haz tu donación para el taller.

Por favor, cuando hagas el pago de tu donación, pon tu nombre y apellido y el concepto DONACIÓN TALLER MANTRAS, para que te hagamos llegar el enlace de acceso a Zoom por correo electrónico o tu whatssup.

Envíanos el comprobante de tu donación por correo po por whatsup (al número que te encontrarás al finalizar el formulario de inscripción).

Las plazas por Zoom son limitadas, por lo que te pedimos que no rellenes el formulario si no reservas de inmediato tu plaza pues daremos de baja tu inscripción.

Cada uno aporta lo que siente y puede en estos momentos. No hay un importe determinado para este taller. Envíanos tu comprobante de la donación a:

info@almadeyoga.com o al número de whatssup que figura al finalizar el formulario.

Tu plaza estará confirmada sólo si hay donación previa dada la capacidad limitada de la sala de reuniones de Zoom.

Gracias por tu confianza.

IMPARTE

  1. Coach generativo formada con Robert Dilts, y Steven Guiligam por la International Association of Generative Change (IAGC, USA).
  2. Profesora de mindfulness y meditación formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google.
  3. Profesora de kundalini yoga por el Kundalini Research Institute (KRI, USA).
  4. Lead Trainer en retiros de transformación y crecimiento personal en España, Brasil y Bali.
  5. Instructora de clases de gestión del estrés en programas de transformación de liderazgo para directivos en el programa Transformational Leadership de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).
  6. Instructora de cursos y clases de yoga para empresas.
  7. Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y Master en Marketing y Comunicación por la UPF.

Generative Coach, apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

 

 

 

 

 

 

 

BAÑO DE GONGS CON BHAGATJEET SINGH | 13 de marzo

"El Gong es el sonido de la creatividad misma. Quién toca el Gong toca el universo, de ahí salió toda la música, todos los sonidos, y todas las palabras".
Yogi Bhajan

 

UN MILENARIO SANADOR

Un antiguo instrumento musical ha sido redescubierto hace algunas décadas por Occidente, el Gong.

El Gong es un instrumento ancestral y sagrado que ha resonado en la cima de los zigurat de la antigua Babilonia, donde los Caldeos, matemáticos y astrónomos de la antigua Sumeria, cuna de la civilización,  ya se conectaban con los misterios de la creación.

Ha sido utilizado por las civilizaciones más espirituales de la antigüedad para liberar rígidos patrones de conciencia, desde Asia Menor, Tíbet e India, hasta en la recientemente descubierta tecnología Mesoamericana, como por ejemplo en la pirámide de Kukulkán en Chichen-Itza.

Resonaban en las pirámides de Egipto hace 5000 años, en sus cámaras secretas, en ceremonias de iniciación, únicamente reservadas para aspirantes aptos a iluminarse.

Desde los tiempos de Buda, en 600 AC, los Gongs sagrados chinos han sido inscriptos con dos caracteres de chino mandarín: "Tai Loi", cuyo significado es "La felicidad ha llegado, barriendo la oscuridad, trayendo la luz".

El Gong es una herramienta que conecta con lo más profundo de nuestro ser,
un portal multidimensional que nos invita a sintonizar con el sonido de la creación, con nuestro hogar-templo-cuerpo y energías superiores.

Cada célula de nuestro cuerpo sintoniza con la vibración de resonancia holística del Gong, con el pulso de las estrellas de las cuales provenimos.

"El Gong es un océano que con sus olas atraviesa la materia, de manera intensa e instantánea", posibilitando la inmersión en un espacio introspectivo y sanador.

 

Fecha y horario:

Viernes 13 de marzo 

De 19:30 a 20:30

Precio:

15€

Inscripciones:

Para inscribirte a este baño de gongs será necesario rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

 

Imparte: 

Bhagatjeet Singh (Jordi Berrocal)

El contacto con la tierra y la enseñanza de la cerámica me ha acompañado durante más de 30 años. Precisamente esta relación con la tierra despertó en mi el interés hacia la sanación y el Yoga.

Del 2006 al 2010 estudié Reiki. Obteniendo las maestrías de: Tibetano, Tibetano Tántrico, Karuna Prakriti.

Me Formé como instructor de Kundalini Yoga, con el maestro Kartar Singh Khalsa, terminando la formación en el 2011. Formación reconocida por KRY.

Entre el 2012 y 2015 realicé la formación de 1er y 2º nivel de Sat Nam Rasayan. Formación dirigida por Guru Dev Singh, e impartida por Ambrosio.

En yoga Nidra me formé en los centros : DARSHAN 2013. Impartida por Jyotirananda, discípulo de Swami Satyananda  y YOGAVIDA 2015 impartida por Montse Ramírez.

En el 2015 realicé dos cursos de Gong el primero dirigido por Vikrampal Singh y el otro Tom Soltron.

 

 

 

*En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que sus datos personales forman parte de ficheros responsabilidad de ALMA DE YOGA, cuya dirección es c/Ripollés 46, 1ªplanta 08026(Barcelona), siendo tratados por ésta bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar su inscripción al servicio solicitado y realizar las gestiones administrativas necesarias para su realización. Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de los eventos, productos y servicios propios que pudieran ser de su interés.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a info@almadeyoga.com

 

Taller de Constelaciones Familiares y ejercicios sistémicos con Inma Guru Jeet. 29 de marzo de 11:00 a 14:00

Libérate de los bloqueos que te impiden vivir en prosperidad

Bert Hellinger, fundador de la Constelaciones Familiares, desarrolló Los Órdenes del amor, una teoría que explica que el amor crece y florece dentro de un Orden cuando se da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. Este amor nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha o incluso enfermedad.

Bert Hellinger observó, a lo largo de su trabajo con sistemas familiares, las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones trágicas de una generación a la siguiente: la muerte temprana de un miembro de la familia; cuando alguien es expulsado u olvidado, o se le negó la pertenencia; cuando hay injusticias y desequilibrios en el balance entre el dar y el tomar; la dinámica de seguir a la muerte a otras personas; llevar cargas en lugar de otros; expiaciones de culpas de anteriores; movimientos amorosos interrumpidos hacia los padres, etc. Estos son hechos, entre otros, que pueden tener efectos en las generaciones posteriores de manera totalmente inconsciente, como también ser la base de otras neurosis.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.

 

¿Cómo funciona UN TALLER DE CONSTELACIONES Familiares y Sistémicas?

Un Taller comienza con una introducción breve a la teoría sistémica. Después, la persona que trae el asunto lo expone al constelador. El grupo resta en silencio. Habitualmente la persona que trae el asunto escoge entre los asistentes a representantes de su familia o sistema, siguiendo las indicaciones del constelador. Después los coloca en el espacio. Tenemos una configuración inicial o primera imagen que muestra las dinámicas del problema. Posteriormente a través de movimientos espontáneos o movimientos facilitados se avanza progresivamente hacia el objetivo del cliente, o en busca de una mejora o cambio respecto a la situación inicial. Se trata de ampliar la mirada, de encontrar una nueva imagen para nuestra vida.

En los Talleres de Constelaciones Familiares y Sistémicas el cliente recibe la colaboración del grupo durante el trabajo, ya que los asistentes harán de representantes, y se moverán y expresarán emociones del sistema del cliente. Esto es algo que sucede de manera espontánea, dado que las Constelaciones son un método fenomenológico. El constelador acompaña el proceso, pero no lo dirige. A veces se refiere a la Constelación Familiar en grupo como un trabajo más catártico, dado el impacto que puede producir entre los asistentes. Todos se ven beneficiados por los movimientos que allí se generan, aunque solo hagan de representantes, y también aquellos que únicamente observen.

Un espacio para ampliar la mirada sobre la vida y las dinámicas relacionales.

 

Precio:

60 euros por constelación.

30 euros por participar y movimientos sistémicos. 

Para inscribirte a este taller, envíanos un mail a info@almadeyoga.com

Lugar:

Alma de Yoga
C/Ripolles 46 Bajos
Barcelona

Inscripciones:

Para inscribirte al Taller de Constelaciones Familiares rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/Yfbz7XrAGXGCuyvC8

Una vez cumplimentado el formulario, realiza tu reserva de plaza ingresando 25 euros en el número de cuenta que aparecerá al finalizar el formulario. Cuando hayas realizado tu inscripción envíanos el comprobante de pago a info@almadeyoga.com

 

Facilitadora del taller:

Inmaculada Sánchez Almenaza

Facilitadora de Costelaciones Familiares formada por Brigitte Champetier de Ribes. 

Profesora de Kundalini Yoga desde el año 2000. Facilitadora y sanadora de la técnica de Sat Nam Rasayan (sanación yóguica). Técnica de sanación meditativa donde se trabaja con la mente neutral para llegar a la sanación.

 

 

*En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que sus datos personales forman parte de ficheros responsabilidad de ALMA DE YOGA, cuya dirección es c/Ripollés 46, 1ªplanta 08026(Barcelona), siendo tratados por ésta bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar su inscripción al servicio solicitado y realizar las gestiones administrativas necesarias para su realización. Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de los eventos, productos y servicios propios que pudieran ser de su interés.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a info@almadeyoga.com

 

 

MASTER CLASS DE KUNDALINI YOGA CON SIRI RAM SINGH. 30/1 Barcelona

 

"Transitando la oscuridad en momentos de cambio"

 

No importa lo que haya sucedido. Manténte en alto

“Triunfa con cada fracaso. Eso es vivir. El ciclo del éxito es el proceso de generar, organizar y destruir. Es lo que nosotros experimentamos en la vida diaria. Y el éxito es aceptarlo, experimentarlo y salir de allí habiendo aprendido. Tú ganas con cada fracaso.”

– Yogi Bhajan.

 

Siri Ram Singh nos ofrecerá una master class de kundalini yoga para transitar momentos difíciles en estos momentos de cambio que vivimos. 

¿Cómo sería tener una mente tan clara que pudieras ver a través de ella sin distorsión? Es muy fácil sentir y decir: “Soy muy feliz”.

También es muy fácil sentir y decir: “Soy muy infeliz”. En realidad, ni eres feliz ni eres infeliz. La “felicidad” y la “tristeza” son tus conceptos mentales. Son construcciones de tu mente y sus proyecciones. Cuando la mente está clara, te sirve. Si eres infeliz, tu mente debería facilitarte el camino para ser feliz. Si eres feliz, tu mente debería recordarte que existe la posibilidad de que seas infeliz.

Nunca puedes ser siempre feliz y nunca puedes ser siempre infeliz. Debes ver y comprender los pros y los contras fluctuantes, y entonces vivir a través de la diagonal en la línea del alma y de la realidad entre ellos. Una mente clara te ayuda a caminar esa senda diagonal y a ser tú mismo conscientemente. Se supone que tienes que seguir siendo tú mismo, pase lo que pase. Ésa es la fuerza real de tu mente cuando está limpia y clara.

Tu alma te proporciona la conciencia y el lenguaje del amor. Tu mente te da la conciencia para sentir todas las diferencias y las líneas divisorias. El maestro te advierte y te ayuda a mantener la mente clara, para que pueda guiarte la luz de la conciencia y puedas utilizar el poder de tu propia conciencia. Es el olvido mental y tus miedos los que cierran la ventana de la mente, de manera que no puedas ver la belleza y realidad de tu ser. Eso es lo que causa todos estos problemas indeseados e innecesarios del ego. Tienes la habilidad, la inteligencia y la consciencia. Sólo tienes miedo. Por eso necesitas practicar kundalini yoga y meditación. Cada vez que meditas, recuerdas el nombre de tu Divinidad dentro de ti y el miedo de la mente se desvanece.

 

HORARIO MASTER CLASS:

De 19:30 a 21:15

 

APORTACIÓN:

9 € socios de Almadeyoga

15€ no socios de Almadeyoga.

 

INSCRIPCIONES:

No quedan plazas disponibles para esta master class.

Si quieres puedes inscribirte a la lista de espera y te avisaremos si hay alguna baja. Envíanos un email a info@almadeyoga.com para inscribirte a la lista de espera. 
Muchas gracias.

 

IMPARTE:

Siri Ram Singh. Procedente de Hamburgo (Alemania). Es Profesor de Sanación Yóguica como lo enseña Yogui Bhajan (Sat Nam Rasayan) y Kundalini Yoga. Más de 25 años de experiencia en la práctica de sanación yóguica y el kundalini yoga.

Linaje directo de Yogui Bhajan y Guru Dev Singh, Maestro de Sat Nam Rasayan instruido por Yogui Bhajan.

 

 

 

 

TALLER "HAZ MENOS, ATRAE MÁS. EL MAPA DE LOS SUEÑOS CON COACHING GENERATIVO". 25/1 con Yolanda Modrego

¡Empieza a vivir conectado con la fuente del AMOR!

Empieza el año, y puedes empezar a vivir de otra manera, cambiando tu forma de relacionarte con la vida. No hace falta esforzarse tanto. Puedes aprender a conectar con la fuente de amor infinita dentro de ti y aprender a atraer situaciones y personas a tu vida sin esfuerzo.

En este taller de 3 horas aprenderás la importancia de co-crear tu realidad junto con un poder de sintonización con el Universo que reside en ti. El secreto es aprender a salir del miedo y de las limitaciones de la mente.

En Coaching Generativo nos sintonizamos con un poder superior que reside dentro de nosotros y con el campo infinito de posibilidades que está fuera de nosotros. Aprenderás que realmente no tienes que trabajar duro para atraer lo que mereces a tu vida, sino que se trata de relajarse, abrir tu corazón y dar espacio a que llegue y se manifieste lo que sientes que ha de suceder.

Se trata de hacer menos, y atraer más. Salir del control, del miedo.  Entrar en relación con el silencio interno y calmar la mente para dejar que la inspiración llegue a ti.

En este taller aprenderás a sintonizar con la Fuente infinita de abundancia, felicidad y plenitud para mantenerte en el estado de “generatividad” que es el que permite que los milagros se manifiesten en tu vida.

Durante la primera parte del taller realizaremos una meditación de conexión y de presencia plena y un proceso de coaching generativo. En la segunda parte del taller, desde ese estado de relajación y conexión que nos habrá dado la meditación, crearemos el MAPA DE LOS SUEÑOS O DE LAS INTENCIONES con imágenes y mensajes que se liberarán de nuestro interior y los anclaremos en nuestro sistema con un proceso de PNL (programación Neuro-Lingüística Generativa) para recordarlo en nuestro día a día y poder regresar siempre a ese lugar de conexión que reside en nuestro interior.

 

En este taller aprenderás a:

  •  
  • Reconocer tu silencio interno para sintonizar con el poder que reside en ti.
  • Abrir campo infinito de posibilidades para hacer menos, y atraer más.
  • Enfocar tu deseo desde un estado de conexión con la Fuente.
  • Sentir que la ayuda espiritual está presente cada día y en todo momento.
  • Detectar patrones negativos repetitivos y empezar a atraer exactamente lo que quieres.

 

HORARIO Y FECHA:

25 de enero de 11:00 a 14:00

Lugar: Alma de Yoga 

C/ Ripollès 46

 

PRECIO:

22 € si te inscribes antes del 23/1

 

36 € si te inscribes después del 23/1

 

INSCRIPCIONES:

Para reservar tu plaza, rellena el siguiente formulario: https://forms.gle/Fst9WvRfowiienAGA e ingresa una reserva de 22€ si reservas antes del 23 de enero o de 26€ por persona si te inscribes después del 23 de enero.

Ingresa en este número de cuenta:

ES9801823169240200441680
Entidad: BBVA.
Titular: Yolanda Modrego Pérez

Una vez realizado el ingreso envía un correo a info@almadeyoga.com con el resguardo del ingreso.

Recuerda enviarnos el comprobante o aviso de tu transferencia bancaria para poder garantizar tu plaza.

Tu plaza sólo será garantizada con la reserva bancaria. Si después de rellenar el formulario de inscripción no realizas la transferencia, daremos de baja tu plaza.

 

Política de cancelación:

En caso de cancelar tu plaza, el importe se guardará para próximos talleres, eventos o retiros durante el próximo mes.

Gracias, gracias, gracias.

 

IMPARTE:

YOLANDA MODREGO
 

Generative Coach, apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

Coach generativo formada con Robert Dilts, y Steven Guiligam por la International Association of Generative Change (IAGC, USA).

Profesora de mindfulness y meditación formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google.

Profesora de kundalini yoga por el Kundalini Research Institute (KRI, USA).

Lead Trainer en retiros de transformación y crecimiento personal en España, Brasil y Bali.

Instructora de clases de gestión del estrés en programas de transformación de liderazgo para directivos en el programa Transformational Leadership de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).

Instructora de cursos y clases de yoga para empresas.

Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y Master en Marketing y Comunicación por la UPF.

 

TALLER DE SAT NAM RASAYAN CON SIRI RAM SINGH. "Descubre el silencio de tu mente". 11 de enero.

En este taller practicaremos la sanación yóguica a través de la meditación: el silencio del ego, donde puedes escuchar a tu alma. Lo que se conoce en yoga como Shunia. 

Cuando te conectas con tu alma, se despierta tu potencial sanador.

Durante el encuentro, practicaremos diversas meditaciones que nos llevarán a un estado de mente neutral. La práctica de la meditación nos permite activar el sistema tradicional de sanación cuyo único instrumento es la conciencia. Este sistema de sanación es llamado Sat Nam Rasayan©, según el maestro Yogui Bhajan, actúa directamente sobre nuestro sistema nervioso, regulándolo, calmándolo, y recuperando el estado de nuestra aura, fortaleciéndola, para aumentar nuestro poder de proyección y conectar con nuestra fuerza interior y con el amor.

¿Qué es el Sat Nam Rasayan?

La técnica del Sat Nam Rasayan te ayuda a aprender a meditar. A controlar tu mente y llevarla a un estado de SILENCIO interior, donde se detiene tu diálogo interno de pensamientos. Te conecta con tu verdadera esencia: con tu alma, para despertar nuestro potencial sanador.

Es un sistema tradicional de sanación cuyo único instrumento es la conciencia. Suele practicarse con imposición de manos, pero puede aplicarse como método principal o complementario en otras terapias, para todo tipo de enfermedades físicas o psíquicas.

 

IMPARTE:

SIRI RAM SINGH

Procedente de Hamburgo (Alemania). Es Profesor de Sanación Yóguica como lo enseña Yogui Bhajan (Sat Nam Rasayan) y Kundalini Yoga. Más de 25 años de experiencia en la práctica de sanación yóguica y el kundalini yoga.

Linaje directo de Yogui Bhajan y Guru Dev Singh, Maestro de Sat Nam Rasayan instruido por Yogui Bhajan.

 

 

 

 

 

APORTACIÓN:

45 euros 

HORARIO:

Sábado 11 de enero de 10:30 a 14:30

LUGAR: 

Almadeyoga

C/ Ripollès, 46 1ª Planta

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte a este taller por favor rellena el formulario a continuación: https://forms.gle/vqkDLZKqy2keCnRJ7

 

 

 

TALLER PEQUEÑOS MERECEDORES 4/1: MINDFULNESS Y CREATIVIDAD EN FAMILIA

Un evento con Yolanda y Sylvia Modrego

 

Pequeños Merecedores es un taller para padres e hijos basado en el mindfulness y la creatividad.

El merecimiento empieza desde que somos pequeños, cambiando y educando a nuestros hijos para que sintonicen con la gratitud  (base de la abundancia).

A través de este taller, los niños descubrirán sus habilidades, desarrollarán su creatividad y aprenderán a relacionarse con sus emociones a través de distintas actividades como el mindfulness o el arte. El ser humano aprende experimentando, no memorizando. Si queremos que los niños no olviden lo que aprenden, tenemos que conseguir que lo experimenten, que lo toquen, que lo sientan y, si es posible, que lo amen.

El taller tiene una duración de 2 horas y cuarto, divididas en 2 partes, durante las que se invita a toda familia a compartir, disfrutar y aprender jugando. La primera parte, es una relajación conjunta (padres e hijos) de una hora,  a través de sencillas técnicas de respiración y toma de conciencia corporal basadas en el mindfulness que impartirá Yolanda.

Desde ese estado de relajación, y descansados y tranquilos, darán paso a la segunda etapa del taller: el descubrimiento artístico. Esta segunda parte del taller también se realiza conjuntamente con padres e hijos y consiste en crear un “árbol de la gratitud” a través de una manualidad, donde se combinarán pensamientos, sensaciones y emociones de manera creativa. Esta segunda parte tendrá una duración de una hora y cuarto y la impartirá Sylvia.

 

¡ANÍMATE A COMPARTIR CON TUS HIJOS!

 

Un taller muy creativo, divertido, ameno y muy bonito para poder transmitir valores y experiencias diferentes a tus hijos y empezar a crear una cultura de merecimiento fuera del ego, abriéndolos al compartir y a la gratitud.

¿Para quién va dirigido?

Padres y niños de edades comprendidas entre los 4 y 11 años.

 

¿Qué hay que traer?

  • Ropa cómoda para estar en la sala
  • Calcetines gruesos para caminar descalzos
  • Un peluche o libro
  • Un bote de cristal con tapa metálica (tamaño mediano o grande)

 

PRECIO

Familia de 2 personas (padre o madre + hijo/a): 25 € reservando antes del 30/12  / 28 € reservando después del 30/12
Por cada persona adicional que venga al taller: 2 euros extra.
 

INSCRIPCIONES

Para reservar tu plaza en este taller, rellena el siguiente formulario e ingresa el importe total del taller.

Formulario a cumplimentar aquí: https://forms.gle/9HcN2pVbYgSH1JEX7

Ingresa en este número de cuenta:

ES9801823169240200441680


Titular: Yolanda Modrego Pérez
Entidad: BBVA.

Una vez realizado el ingreso envía un correo a info@almadeyoga.com con el resguardo del ingreso.

Recuerda enviarnos el comprobante o aviso de tu transferencia bancaria para poder garantizar tu plaza.

Tu plaza sólo será garantizada con la reserva bancaria. Si después de rellenar el formulario de inscripción no realizas la transferencia, daremos de baja tu plaza.

Política de cancelación:

En caso de cancelar tu plaza, no se devolverá el importe y se guardará para próximos talleres, eventos o retiros durante los próximos 3 meses.

 

FACILITADORAS DEL TALLER

 

Yolanda Modrego

Generative Coach, apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

Coach generativo formada con Robert Dilts, y Steven Guiligam por la International Association of Generative Change (IAGC, USA).

Profesora de mindfulness y meditación formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google.

Profesora de kundalini yoga por el Kundalini Research Institute (KRI, USA).

Lead Trainer en retiros de transformación y crecimiento personal en España, Brasil y Bali.

Instructora de clases de gestión del estrés en programas de transformación de liderazgo para directivos en el programa Transformational Leadership de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).

Instructora de cursos y clases de yoga para empresas.

Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y Master en Marketing y Comunicación por la UPF.

 

 

Sylvia Modrego

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo creativo, abarcando diferentes ramas del arte y diseño, Silvia ha dedicado su vida de lleno al diseño, la construcción de imágenes y el arte compaginando su creatividad con la Educación.

Diplomada en Educación Infantil, Primaria y Diseño Gráfico, ayuda a las personas a  crear universos jugando con los colores, texturas y diseño.

Utiliza el arte como instrumento de aprendizaje permitiendo que los niños aprendan de una forma divertida, a la vez que se fomenta la creatividad y la autoestima.

 
 
 

 

CELEBRACIÓN 8º ANIVERSARIO ALMA DE YOGA: Kriya para la prosperidad con Yolanda (Akal Sahai Kaur) y Kirtan con Sher Bhagat Singh

El próximo jueves día 14/11 celebraremos el 8º aniversario de Alma de Yoga.

"Hace 8 años, un 11/11/11 abrí este espacio de sanación que tanto me ha dado. Quiero compartir contigo estos 8 años de sanación, de transformación, de acompañamiento y de crecimiento que el espacio y su energía me han regalado, y agradecer vuestra presencia en el espacio. 
El jueves 14/11/11 (3 días y 8 años después), celebraremos el 8ª aniversario. El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infinito. ... El 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

Impartiré una kriya para la abundancia y la prosperidad "Subah kriya" y después vibraremos mantras con música en directo en el kirtan de Sher Bhagat Singh. Te esperamos para compartir juntos estos 8 años.

Horario:
Kriya dirigida por Yolanda (Akal Sahai): De 19:30 a 20:30

Kirtan dirigido por Sher Bhagat Singh: De 20:30 a 21:15.

Trae algo de comer para compartir después de la sesión. Si no llegas a la kriya, puedes venir directamente al kirtan, que empezará a las 20:30.

Aportación:

Socios Alma de Yoga: aportación voluntaria para el músico

No socios de Alma de Yoga: aportación de 10 euros (kriya + kirtan).

 

Reserva tu plaza e inscríbete en el siguiente formulario: https://forms.gle/euMN9XF43uTEFCNy7