RETIRO DE FIN DE AÑO 2017-2018: "LA MAGIA DE ABRAZAR LO NUEVO". 29-1 de enero Hostalric (Girona)

Kundalini Ioga, Coaching Generatiu, Mindfulness, Banys de gongs en directe.

 ¿Preparado para el cambio y para recibir lo nuevo?

¿Quieres diseñar un mapa de vida paso a paso y conectar con la abundancia?

¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones y tomar las riendas de tu vida?

 ¿Buscas paz interior en un entorno idílico para el descanso?

En esta ocasión hemos elegido un lugar maravilloso en plena naturaleza en la localidad de Hostalric (Girona), para celebrar juntos el fin de año.

Nos reuniremos para dejar atrás todo lo que ya no necesitamos del 2017 y proyectar un nuevo año lleno de magia y oportunidades con ¡mucha energía, diversión, amor, humor, fiesta consciente y nuevas amistades! En un ambiente muy sano, con ganas de crecer y de compartir.

Durante el retiro combinaremos trabajo interior y parte lúdica. Habrá espacio para liberar todo lo que no queremos del 2017 y también habrá momentos donde disfrutaremos del entorno de la naturaleza con caminatas, meditaciones y paseos conscientes para nutrirnos de la energía del lugar.

 

¿Qué haremos durante el retiro?

TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA
 
  • Soltar lastres que no nos pertenecen.
  • Dejar ir lo viejo, sanar las heridas del pasado
  • Liberar bloqueos emocionales que nos impiden avanzar hacia nuestra verdad
  • Realizaremos baños de Gongs en directo para conectar con lo más profundo profundo de nuestro ser
  • El Gong es un océano que con sus olas atraviesa la materia, de manera intensa e instantánea, posibilitando la inmersión en un espacio introspectivo y sanador.

 

VOLVER A CREER Y CONFIAR  

  • Crearás amor hacia ti mismo/misma
  • Dinámicas de apadrinamiento y empoderamiento grupal para abrir los recursos internos y externos
  • Recibirás las bendiciones del grupo y tendrás un grupo de sostén y apoyo para siempre.

 

APRENDER A VIVIR EL PRESENTE: AQUÍ Y AHORA

  • Respirar, sentir, vivir
  • Aprender a estar aquí y ahora

 

RECARGARÁS ENERGÍA Y DESCONECTARÁS EN UN LUGAR IDÍLICO

  • Descanso en la naturaleza
  • Espacio para ti
  • Comida ovo-lácteo-vegetariana cocinada con mucho amor.

 

CREARÁS NUEVAS AMISTADES, BAILARÁS, TE DIVERTIRÁS

  • Conocerás gente maravillosa con quienes compartir el viaje de transformación de estos 4 días, con las mismas inquietudes que tú, con ganas de reír, compartir y soñar. Crearás un vínculo desde el corazón, infinito.

 

AGENDA: 

El retiro empezará el día 29 de diciembre a las 16:00 hrs y finalizará el día 1 de diciembre a las 17:00 hrs.
Descárgate aquí la agenda de actividades: AGENDA

Herramientas con las que trabajaremos:

- Kundalini Yoga: Cada mañana, nos despertaremos con esta maravillosa práctica al aire libre, rodeados de montañas. Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma. Más información haz click aquí.

*NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

- Coaching Generativo:

¿Qué es Coaching Generativo? 

Más información haz click aquí.

- Baño de Gongs. Más información haz click aquí.

- Mindfulness: consiste en dedicar atención plena al momento presente. Mindfulness es conciencia y ayuda a aquietar la mente. El ejercicio estrella del  mindfulness es la meditación. Desarrolla habilidades para afrontar los desafíos de la vida; libera hormonas que propician estados de confianza y de calma incluso ante situaciones externas conflictivas; fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo.

 

LUGAR DEL RETIRO:

Finca Rural en Hostalrich. La casa está situada a las afueras de Hostalrich (en medio de la naturaleza).

Todos los desplazamientos y excursiones se realizarán en coche particular y facilitaremos el compartir los coches para los traslados. Posibilidad de llegar en tren a la casa desde Barcelona. Parada de tren a 10 minutos caminando: Hostalric.

 

PRECIOS

Habitación de 5 plazas con baño privado. NO QUEDAN PLAZAS EN HABITACIÓN DE 5 PLAZAS.  Incluye curso completo y alojamiento en régimen de pensión completa. (18 plazas disponibles): 365 euros por persona si reservas antes del 11 de diciembre / 395 euros por persona si reservas después del 11 de diciembre.

Habitación triple con baño privado. Incluye curso completo y alojamiento en régimen de pensión completa (6 plazas disponibles): 395 euros por persona si reservas antes del 11 de diciembre / 420 euros por persona si reservas después del 11 de diciembre.

Habitación doble con baño privado. Incluye curso completo y alojamiento en régimen de pensión completa (5 plazas disponibles): 435 euros por persona si reservas antes del 11 de diciembre / 450 euros por persona si reservas despés del 11 de diciembre.  

El precio no incluye: desplazamiento hasta la casa. (Aunque facilitaremos los coches disponibles desde los participantes de las diferentes localidades para que podáis compartir). Hay un acceso a la casa también por tren. La estación más cercana es Hostalrich y está a 10 minutos caminando de la casa.

El precio no incluye gastos de gasolina de excursiones o desplazamientos durante el retiro.

La alimentación durante los días del retiro será sana, basada en alimentos vegetarianos, ligeros, ricos en fibra, en nutrientes y proteínas para facilitar el trabajo energético de eliminación y correrá a cargo de nuestra cocinera Nuria Martrat. En su página web http://www.nuriamartrat.com puedes ver los maravillosos platos que prepara.

      

Si eres alérgico a algún alimento, por favor comunícanoslo a este email: info@almadeyoga.com

Inscripciones:

Para inscribirte en el Retiro de Fin de Año 2017-2018 rellena el siguiente formulario y haz una reserva de 60 euros en la cuenta que te indicamos al final del formulario. Tu plaza estará reservada sólo si efectúas la reserva bancaria, sino, no podemos garantizar tu reserva.

Cancelaciones:
- Si avisas con más de 20 días de antelación se devolverá la reserva
- Si avisas con 20 días de antelación se devolverá el 50% de la reserva
- Si avisas con menos de 20 días no se devolverá la reserva
No aseguramos por daños personales o accidentes ocasionados durante la estancia que no tengan que ver con nuestra actividad en la sala o por prácticas inadecuadas o negligencias en la práctica de nuestras actividades guiada.

Política de protección de datos:  http://www.almadeyoga.com/es/politica-de-datos
 
Testimonios de participantes en retiros anteriores:

 


 

Testimonio de David Monleón (Barcelona), participante del retiro "Descubre tu verdadera esencia".

"Describir con palabras mi experiencia en el retiro es un poco difícil, pero lo haré brevemente... Estaba en paz y agradecimiento cuando hice los ejercicios del rebirthing; volver a nacer fue brutal.

Los ejercicios de Kundalini Yoga me movieron bastante la energía i con el Reiki se movió muchísimo la sanación que pasaba por las manos; era como un fuego sagrado, así es como lo senti, pues salí del Reiki sintiendo un calor muy fuerte en mi interior.

Destaco también los ejercicios de la ceremonia del mandala, fueron toda una experiencia.

Un trabajo profundo e intenso. Volví renovado.

Gracias, gracias y gracias por las enseñanzas, el amor y la fuerza que me transmitieron."

 

Testimonio de Marta P. G (Tarragona), participante del retiro "Amar sin Poseer. Vivir sin depender".

"Conocer a personas maravillosas desde el alma, sin miedo, mirándonos a los ojos, creando momentos mágicos, sin juicios, sin premisas preestablecidas, hablar desde el sentimiento, abrazando el yo interior y amándolo sabiendo que ese es nuestro tesoro más preciado.

Aprender las polaridades de lo que es lo mismo: dar y recibir, amar y ser amada, creer y tener fé.

Cuatro días en plena naturaleza llenos de actividades y momentos mágicos disfrutando de la soledad en compañía de 14 hermosas mujeres que me han dado fuerza para creer en mi.

Eso es sólo una ínfima parte de lo que Yolanda ha conseguido crear, hay que vivirlo para entenderlo. Gracias Yolanda por tu amor infinito y por  ayudarme a saldar algunas de las deudas con mi karma".

 

Testimonio de Eva Ortoll (Tarragona), participante del retiro "Amar sin Poseer. Vivir sin depender".

"He realizado mi primer retiro con Yolanda Modrego, mi intención cuando fui allí era encontrar paz interior y un poco de desconexión. No iba con ningún problema exagerado que resolver. Lo experimentado en aquel retiro es difícil de describir. Yolanda consiguió crear una energía que removió lo más profundo del alma de los asistentes. Salieron de nosotras fantasmas que creíamos muertos y enterrados. Lloramos, reímos, bailamos y renacimos. Fue una limpieza absoluta de nuestras emociones, hemos regresado con más luz, energía y bondad. 

Gracias Yolanda y a todas las personas que compartieron esos tres días. Se han creado lazos indestructibles y se han roto lazos individuales que ya no necesitamos".

 
Testimonios de participantes en el retiro de Semana Santa 2017
 
 
"Gracias por devolverme a la vida. Gracias por estar apoyándome en los momentos difíciles, por llamar a la energía del grupo y sostenerme cuando no era capaz de seguir. De corazón un millón de gracias y mucho amor" - Teresa Álvarez (Madrid).
 
"Muchas gracias por este retiro tan maravilloso con tan bellas almas, dando amor y recibiendo. Conectano con la felicidad y la belleza interior. Mil gracias a Yolanda y a todo el grupo" - David Monléon (Barcelona).
 
"Sabía que iba a ser muy positivo para mi. Me llevo mucho amor, optimismo y ganas de comerme el mundo. A por todas! - Raquel González (Madrid)
 
"Mil y mil gracias por todas las buenas sensaciones encontradas en este sitio lleno de luz y gente amorosa. Recuerdo inolvidable de esta experiencia llena de alegría, amor y apoyo absoluto. Retiro altamente recomendable" - Luisa López (Madrid).
 
"Ha sido un retiro muy potente y tengo la confianza de que esta vez si voy a conseguir mi propósito. Gracias a todos" - Sara Güemes (Madrid).
 
 
 

Facilitadora:

Yolanda Modrego- Directora del Curso y Facilitadora de Coaching Generativo.

Durante 13 años trabajé como Brand Manager en marketing en una multinacional hasta ejercer de directora de marketing en una empresa de cosmética natural de lujo durante 4 años más.

Fue después de mis veranos en África y en Asia, y de finalizar mi curso de Formación de Profesores de Yoga cuando tuve claro que mi camino era enseñar a las personas esta técnica que tantos beneficios me estaba aportando y que me había permitido vivir más relajadamente durante mis años en marketing.

En el 2011 fundé mi propio estudio de yoga, Alma de Yoga. En este caminar, descubrí el Coaching Generativo de la mano de dos grandes Maestros en PNL (Robert Dilts y Steven Guilligam). Me formé en Mindfulness como instructora del programa “Search Inside Yourself”® de Google (un programa de acondicionamiento mental y entrenamiento de la atención que mejoran la inteligencia emocional y el bienestar general, la resiliencia, la creatividad, la comunicación, la productividad y el liderazgo personal y organizacional).

Actualmente me dedico a implementar programas de relajación, acondicionamiento postural, yoga y mindfulness en las empresas. Trabajo con ejecutivos y directivos.Imparto el primer Programa de Formación de Profesores en España dirigido a dar clases de yoga en las empresas y soy ponente en uno de los programas de transformación de Liderazgo más relevantes de Europa “Transformational Leadership” de la Fundación CEDE, donde imparto técnicas de conciencia corporal y de presencia plena. 

BIO

Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.
Master en Coaching Generativo formada con Robert Dilts, Stephen Guilligan y Allan Santos en el 2014. (Instituto Neuron)
Neuroliderazgo con About My Brain© formada con Silvia Damiano. 2012
Profesora de Mindfulness y meditación. Formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google (2016)
Fundadora y Directora de Alma de Yoga desde el 2011.
Profesora de Kundalini Yoga, miembro de la Asociación Española de Kundalini Yoga.
Imparto retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.
Imparto clases de gestión del estrés en uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).
 
He trabajado impartiendo cursos y talleres de yoga en empresas como: MEDIA MARKT, BANKIA, LA CAIXA, BOOKING.COM, SANOFI, GRUPO NH HOTELES, MATTEL, PURAC, COBEGA, NOVARTIS, PEPSICO, F-INICIATIVAS, ALTRAN Consultoría-Tecnología, VIVENTIA (Consultoría y Eventos), ANFIVIA (Eventos outdoor), entre otros... 


Más información sobre mi: www.yolandamodrego.com

EQUIPO DE COLABORADORES:

 

 Jordi Berrocal (Bhagatjeet Singh)

El contacto con la tierra y la enseñanza de la cerámica me ha acompañado durante más de 30 años. Precisamente esta relación con la tierra despertó en mi el interés hacia la sanación y el Yoga.

Del 2006 al 2010 estudié Reiki. Obteniendo las maestrías de: Tibetano, Tibetano Tántrico, Karuna Prakriti.

Me Formé como instructor de Kundalini Yoga, con el maestro Kartar Singh Khalsa, terminando la formación en el 2011. Formación reconocida por KRY.

Entre el 2012 y 2015 realicé la formación de 1er y 2º nivel de Sat Nam Rasayan. Formación dirigida por Guru Dev Singh, e impartida por Ambrosio.

En yoga Nidra me formé en los centros : DARSHAN 2013. Impartida por Jyotirananda, discípulo de Swami Satyananda  y YOGAVIDA 2015 impartida por Montse Ramírez.

En el 2015 realicé dos cursos de Gong el primero dirigido por Vikrampal Singh y el otro Tom Soltron.

 

 

 

 

*En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que sus datos personales forman parte de ficheros responsabilidad de ALMA DE YOGA, cuya dirección es c/Ripollés 46, 1ªplanta 08026(Barcelona), siendo tratados por ésta bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar su inscripción al servicio solicitado y realizar las gestiones administrativas necesarias para su realización. Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de los eventos, productos y servicios propios que pudieran ser de su interés.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a info@almadeyoga.com